top of page

ESTUDIO SEGUÍ - CBA

Ubicado en un pintoresco edificio de la década de 1940 en el animado barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, este espacioso y elegante estudio anteriormente era un espacio de oficina pequeño y oscuro.



Este departamento de 54 m2 en planta baja fue sometido a un importante rediseño interno por parte de la arquitecta Carol Burton.


El apartamento tiene una fuente de luz generosa desde una gran ventana que se realza y amplifica con un diseño limpio y abierto que fomenta el movimiento de la luz y el aire. El espacio abierto garantiza que la ventana sea un elemento visible desde todas las áreas del apartamento.




En la planta baja, la cocina revestida en terrazzo se integró con el nuevo estilo minimalista de la escalera, fabricada a partir de una sola pieza de metal plegado cuyo espacio inferior funciona como gabinete, despensa y refrigerador. Las puertas de los gabinetes están perfectamente cortadas para adaptarse a la forma de las escaleras, lo que garantiza que no se desperdicie espacio.


Todos los muebles de Studio Seguí fueron diseñados y hechos a medida. La silla sirve como percha y la estantería sirve como zapatero. Son estos toques que se han incluido cuidadosamente desde las primeras etapas del diseño los que permiten que un espacio tan pequeño sea cómodo y funcional.



 

Fuente: NTS - Never Too Small

Recibí asesoramiento personalizado para tus proyectos en Terrazzo

bottom of page